Yo te recomiendo!

Hola! Ya se que hace tiempo que no escribo, pero estuve muy ocupada en mi ultimo semestre de universidad, de verdad, lo siento mucho, pero ya que no seré más una universitaria, decidí ser blogger de profesión! Haha no, solo bromeo, pero prometo que escribiré mucho mas.

Con el regreso al blog, decidí hacer una sección con productos que me gustan mucho y me gustaría que ustedes los conocieran y los probaran, obvio no soy una experta en maquillaje pero creo que a todas nos gustan las recomendaciones y bueno el día de hoy le toca a la base de maquillaje: Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation,  que de verdad se los juro es el mejor maquillaje que he usado (aunque no e usado tantos).

Imagen

Bueno la verdad es que ami casi no me gusta maquillarme mucho, para la escuela siempre usaba una bb cream, rimmel, rubor y labial. muy natural, pero con el calor que hace en mi ciudad, no me duraba mucho la bb cream (es la de maybelline) por lo que decidí comprar una nueva base de maquillaje,así que inmediatamente me puse a investigar con las gurus del make up en YouTube, cual base de maquillaje era la mejor en cuanto a mi presupuesto, por lo que esta investigación dio como resultado dos bases, la REVLON COLORSTAY ( esta dicen que es muy parecida a la Mac Studio Fix) y esta de la que les hablo la Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation, (lo bueno de esta base es que tiene prebase, corrector y base).

El precio de las dos me pareció que eran muy accesible y muy parecido como en 200 pesos las dos, pero no encontré muchos colores de la de Revlon, por lo que compré la CoverGirl y me encanto! es justo lo que quería, me dura casi todo el día, cubre lo necesario pero sin sentir que traes toda una plasta de maquillaje en tu cara, y se ve muy natural y hasta te deja la cara como aterciopelada, de verdad la recomiendo mucho, es económica, te deja tu piel bonita y la encuentras en todos los súper! espero la prueben y les guste.

Bueno espero les haya gustado este post.

Imagen

Anuncios

6 respuestas a “Yo te recomiendo!

  1. Me encanto la nota!! En cuanto se termine mi maquillaje probaré el que recomiendas, ya que el mio no dura mucho por el calor :((.
    Saludos y que bien que ya volviste a la vida de blogger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s