Como vestirte al estilo Chanel?

coco-chanel11

Siempre ver Coco antes de Chanel es de gran inspiración para mí, ya que amo y amare siempre el estilo de Gabrielle y pienso que todas nosotras lo amamos, por lo que pensé que sería un gran post  y de gran ayuda escribirle los mejores tips para vestirse muy similar a lo que es el estilo CHANEL,  así que si amas como yo esta Maison y tienes poco presupuesto te ayudare a vestirte lo más parecido posible y con  piezas de ropa que son de lo más básico de verdad que de seguro las tienes en tu closet, ya que el estilo de Gabrielle era un guardarropas simple y clásico.

Te mostrare las piezas claves.

Little Black Dress

El ya clásico LBD (Vestido negro corto). Este vestido lo podrás usar en cualquier ocasión desde un día de diario, para ir al antro o alguna ocasión especial. Busca uno que no tenga muchos detalles, que tenga formas cómodas y con líneas rectas.

Imagen

Tweed Jacket

Esta chaqueta es indispensable en tu estilo tipo Chanel, y no creas que son tipo abuelita! Estas chaquetas son un clásico créeme unos jeans, una tshirt blanca y tu tweed jacket será uno de los mejores outfits, sencillo, fácil y cómodo, Obvio existen las versión low cost de esta chaqueta, tú la puedes encontrar en cualquier tienda desde Zara, H&M y Forever 21.

Imagen

Flats

Dale a tus zapatos de día a día un toque Chanel, como? Comprando unos flats de dos colores, blanco o negro, beige o negro o simplemente lisos negros, Gabrielle los amaba (Y yo también!). En forever 21 y Aldo siempre encuentro!

Imagen

Bolsa con cadena

Que accesorio tan mas icónico que este? Por eso puedes encontrar bolsas tipo Chanel en cualquier lugar y como todas soñamos con esta bolsa tan lejos de nuestro alcance, porque no buscar una muy similar?. Esta bolsa la puedes usar de diario no solo para irte de antro, le dará un toque muy fashion a tu outfit.

zenith-leather-quilted-shoulder-bag-black-chanel-255-knockoff

Collar de perlas

Cualquier mujer debe de tener un collar de perlas!.

Imagen

Blusa de rayas

Esta blusa es un must, un clásico un todo! De seguro tienes una en tu closet, es una blusa tan sencilla que nunca te hubieras imaginado que sería algo tan fashion y tan Chanel,

Imagen

Blusas negras

Coco amaba al negro, de hecho a ella le debemos la pasión por este color, así que como las White tshirts las black tshirts nunca serán demasiadas.

Imagen

Espero te sirva esta mini guía, toma en cuenta que estas piezas jamas existen desde hace muchisimo tiempo y recuerda que la moda pasa y el estilo permanece.

Imagen

Anuncios

4 respuestas a “Como vestirte al estilo Chanel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s