Fashion & Bikes

Imagen

La bici es el nuevo transporte de moda y tiene algunas ventajas ya que es eco-friendly, haces deporte y la utilizas para ir de un lado a otro. Me inspiré a hacer este post ya que todos los días para ir a mi escuela veo a una chica que siempre va en bicicleta y vestida muy cool me imagino que va hacia su escuela, por lo que pensé que andar en bici no es nada más andar en pantalones para hacer deporte y camisetas nike si no que puedes ir con un outfit de lo más fashion así que he escogido algunos tips para animarte a comprarte una bicicleta o simplemente para que uses la tuya y le saques el mayor provecho posible  cuidando el medio ambiente con el outfit perfecto, hoy en mi ciudad esta nublado lo que es ideal para salir a pasear!.

Imagen

Tips

1. Si te animas a comprarte una bici, asegúrate que tenga el cuadro bajo para evitar lastimarte, debe ser lo más cómoda posible, adecuada para tu altura y peso, así como a las características del terreno en el que quieras andar.

2.  Siempre usa casco esa es la diferencia entre un accidente de gravedad y una simple anécdota, en todas partes venden cascos muy padres, de seguro te gustara mas que uno!.

3. Si decides usar falda evita que sea corta y opta por una larga para que no se te vea algo que no quieres.

4. Tacones no.

5. Cuida que tus pantalones no sean muy anchos para que no se manchen con la cadena.

6.  Cuida que el manubrio deba de estar a una altura que permita a los brazos estar relajados para evitar molestias y golpes.

7. Si andas en bici por la noche nunca olvides vestirte con alguna blusa o shorts fluorescente e instalar luces de led en la bicicleta, a fin de ser visto tanto por peatones como los otros carros.

8. Siempre lleva una botella de agua.

9. No es conveniente cargar mucho peso sobre tu espalda cuando andas en bicicleta, usa una mochilita o una bolsita de lado para andar más agusto.

10. Andar en bicicleta cansa, así que tomate un descanso de vez en cuando y disfruta de algún lugar padre de tu ciudad mientras llegas a tu destino y obvio si tienes tiempo.

Ya lo sabes, cuando puedas usa tu bici!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s